Image default

“Lo único claro que dejó el G20 es que el macrismo y el kirchnerismo son más parecidos de lo que creemos”

El dirigente de Ser Federal, analizó la Cumbre del G20 y dijo que “está claro que podemos hacer grandes cosas, si no fuera por la política tradicional que siempre se mira el ombligo”.

Leo Anzalone, dirigente de Ser Federal, habló en en el programa “Desafío21” sobre lo ocurrido los últimos días en la Cumbre de Líderes del G20. Anzalone dijo que “más allá de palabras y fotos, lo único con efectos inmediatos es el swap con China, por más de 10 mil millones de dólares, mostrando que el macrismo y el kirchnerismo son más parecidos de lo que creemos.

“Mientras estaban en la oposición se cansaron de criticar al kirchnerismo por tener reservas con dólares prestados, ahora hacen lo mismo” se explayó y agregó “los políticos de los partidos tradicionales tienen el virus de la dependencia”.

Consultado sobre esto último, el ex candidato a diputado mencionó que “Macri dijo que espera que China crezca para que nosotros podamos beneficiarnos, pero ni ellos ni el gobierno anterior invierten un segundo en pesar como hacer para romper nuestra dependencia del mundo y sus necesidades de materias primas” denunció “tienen una pereza intelectual alarmante” agregó.

El analista económico explicó que “lo único concreto es el préstamo de China“. Además indicó que “ni siquiera es para producir, solo sirve para engordar las reservas” y agregó que “fuimos testigos de la defensa que cada quien hacía de sus producciones y sus mercados, nosotros festejamos que no hayan habido disturbios, típico de dirigentes nefastos” remarcó.