Image default

¿Lo tenías? El talento del hijo de Messi

El pequeño del futbolista estrella sorprendió al mundo luego de un video compartido por Antonela Roccuzzo, en donde se lo ve tocando la batería. ¡Mirá de qué se trata!

El ritual del pastito y el agua le rindió sus buenos frutos a Mateo Messi (3), hijo de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo ya que el nene recibió un súper regalo por el Día de los Reyes.

Feliz con la recepción que tuvo del obsequio su hijo del medio, Antonelacompartió enInstagram el tierno video del chico haciendo un solo de bateria al mejor estilo de Lars Ulrich, el batero de Metallica y considerado uno de los mejores del mundo en su especialidad.

Es que además de impactar los palitos en el platillos y los bombos con gran habilidad, al final de su show el chico sorprendió con una dedicatoria re canchara: “Rock and Roll, baby; te mando un beso grande”. Es por eso que su mamá replicó las palabras de Mateo en su posteo y agregó el emoticón de una carita de enamorada.

Sorprendido, Lionel tuvo una divertida reacción en la red social al ver a su hijo con la batería: “¡No! ¡¿Cómo le van a traer eso los Reyes?! Ahora aguantalo vos”. Mensaje que cerró con dos caritas de monos tapándose los ojos.

View this post on Instagram

? Rock and Roll Baby

A post shared by Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo) on