Image default

Lo dejó la novia y él publicó fotos íntimas de ella: puede llegar a ir preso

La Corte Suprema dio la orden de que se investigue como “violencia de género”. Ella lo había denunciado ante la Oficina de Violencia Doméstica.

Un hombre es investigado por la Justicia luego de que su ex novia lo denunciara por haber publicado sus fotos íntimas luego de haber terminado con la relación. Así se lo ordenó la Corte Suprema a un juez correccional.

La víctima presentó la denuncia inicialmente ante la Oficina de Violencia Doméstica. “Luego de dar por terminada su relación, su ex pareja comenzó a hostigarla”, explicaron fuentes judiciales.

“Posteriormente, por medio de un pariente se enteró de que existía un usuario de Facebook que tenía fotos de la denunciante en su privacidad, que habrían sido obtenidas por el hombre así como su número teléfonico y el ofrecimiento de servicios sexuales”, agregaron.

“Atento que de la lectura de las constancias agregadas al incidente no es posible determinar aún si los hechos investigados constituyen delito o una infracción al Código Contravencional de la Ciudad Autónoma de la Ciudad de Buenos Aires, corresponde al magistrado nacional conocen en las presentes actuaciones”, comentaron los juecesRicardo Lorenzetti, Elena Highton de Nolasco y Juan Carlos Maqueda.