Image default

Llegó borracho a su casa, su esposa no se enoja y lo carga “a caballito” hasta la cama

La insólita imagen se hizo viral. “Tengo la mejor esposa del mundo”, dijo el hombre.

Dos amigos llegan a una casa en moto, en Tailandia. Uno de ellos, el acompañante, baja y no puede mantenerse en pie. Ya es de día. Intenta caminar, pero lo hace hacia atrás. Está borracho y a punto de caerse. Sin embargo, la escena tiene un final atípico, que rápidamente se hizo viral en las redes sociales.

Waanon Lamnarai, de 28 años, arribó a su vivienda sin poder mantenerse en pie a causa de la cantidad de alcohol que había injerido. Luego de que un amigo lo alcanzara en moto, se baja del vehículo y no logra encontrar equilibrio. En ese instante, sale a la puerta su mujer, de contextura física más imponente que su marido.

De acuerdo a lo que se observa en las imágenes grabadas por una cámara de seguridad, su esposa no se enoja. Al contrario. Agarra a su marido y lo sube “a caballito”. Camina hacia el interior de su casa, ingresa en la habitación y lo deja sobre la cama.

“No quería que mi marido se cayera. Sabía que tendría problemas tratando de caminar hacia la habitación, así que lo puse de espaldas. Lo dejé en la cama. Soy fuerte y él es liviano, por lo que no fue difícil”, relató la señora a los medios locales.

Por su parte, el hombre dijo: “Tengo la mejor esposa del mundo. Ella me regañó por estar tan borracho, pero realmente se preocupa por mí”.