Image default

Ana Llanos: “Yo soy peronista y del pueblo”

Luego de que Ana Llanos participará del lanzamiento del frente “Chubut para Todos”, desde el Partido Justicialista buscan expulsarla. Contra esto, la diputada dijo que “A mi no me expulsa nadie. Yo soy peronista y del pueblo”

El sábado se realizará un nuevo Encuentro de Mujeres Justicialistas en Puerto Madryn en el cual se solicitaría la expulsión de la diputada nacional del FpV, Ana Llanos, del partido, luego de su participación en el lanzamiento del frente “Chubut para Todos” liderado por el Gobernador.

En este marco, según pudo conocer este medio, no solo se llevarán adelante talleres y charlas por parte de los expositores sino que también se pondría a consideración un pedido para que la diputada nacional por el Frente para la Victoria (FpV), Ana Llanos, sea expulsada del partido.

La diputada nacional Ana Llanos señaló que pese a su acuerdo con el Frente Chubut para Todos continúa perteneciendo al Frente para la Victoria (FpV), y explicó que se sumó al frente liderado por el gobernador Mario Das Neves ante el pedido realizado por él de trabajar conjuntamente todos los diputados nacionales por Chubut independientemente del color político.

De este modo remarcó que “yo soy peronista y del pueblo y no me va a cambiar el pensamiento por estar en un frente. Nadie mira la falta de trabajo, de comida, de educación y seguridad. Tenemos que juntarnos todos para trabajar y acompañar al gobernador y los intendentes” sostuvo.