Image default

Livia Gullo, la brasileña que quiere ser la mascota del Barcelona por Instagram

La sensual modelo quiere ser la mascota del equipo de Luis Enrique y no para de llamar la atención en su cuenta de Instagram. ¿Le darán una oportunidad?

Cómo no enamorarse del Barcelona y Lionel Messi. Cómo no querer formar parte del club catalán. La Miss Brasil, Livia Gullo, hace lo que sea para llamar la atención de los culé y se ofrece para ser la mascota del equipo.

Aprovechando el gran momento del equipo de Luis Enrique, puntero en la Liga de España y con grandes chances de pasar a cuartos de final en Champions League, la sensual brasileña no para de subir a su cuenta de Instagram la mayor cantidad de fotos con la camiseta azulgrana.

Livia Gullo, la brasileña fan del Barcelona y Messi. / InstagramLivia Gullo, la brasileña fan del Barcelona y Messi. / InstagramLivia Gullo, la brasileña fan del Barcelona y Messi. / InstagramLivia Gullo, la brasileña fan del Barcelona y Messi. / InstagramLivia Gullo, la brasileña fan del Barcelona y Messi. / Instagram0303_livia_gullo_g320303_livia_gullo_g33