Image default

Linares se reunió con Roddy Ingram y Gustavo Fita

El intendente Carlos Linares mantuvo en su despacho un encuentro con los diputados provinciales Roddy Ingram, de Chubut Somos Todos, y Gustavo Fita, del bloque del Frente para la Victoria, con el propósito de abordar distintas problemáticas que afectan a la región. “Cada uno, con sus principios políticos, debe sumar esfuerzos en beneficio de la gente”, dijo el jefe comunal.

Del encuentro que tuvo lugar el viernes por la tarde en el edificio municipal, también estuvo presente el secretario General y de Relaciones Comunitarias, Leonardo Rocha.

Al respecto, el jefe de la ciudad manifestó que “fue una mesa de diálogo positiva que significó un puntapié inicial de un trabajo consensuado entre los distintos bloques que integran a la Legislatura”, y agregó que “esto es un gran paso y ojalá que la decisión de estar todos juntos, sea contagiosa porque así tendría que haber sido siempre”.

“La época de las elecciones terminó y hoy la prioridad debe ser otra” aseveró, y agregó que “necesitamos trabajar por y para la gente, sacar leyes y reactivar las obras, y más allá de los principios políticos de cada uno, los legisladores deben unirse y compatibilizar ideas en beneficio de la provincia”, sostuvo.

Fuerte apoyo del Ejecutivo local

Por su parte, el diputado del FpV, Gustavo Fita remarcó la predisposición y actitud de Carlos Linares, al expresar que “siempre se pone al frente de todos los reclamos y sostiene la defensa de los trabajadores”.

En ese sentido, el legislador coincidió con el intendente indicando que “todos debemos trabajar para el mismo lado en beneficio de la gente”, y adelantó que a partir de los temas abordados en esta reunión las prioridades a tratar en la Legislatura serán “Impuestos a las Ganancias, estabilidad laboral y contención de situaciones de emergencia que afectan a la región”, concluyó.

Fuente: Cronica