Image default

Linares: “Queremos igualdad para todos los barrios”

Junto a miembros de su gabinete, el intendente Linares presidió ayer el acto de entrega de las primeras 15 resoluciones de tierras para vecinos que debieron ser reubicados por los daños que provocó la última inundación en sus viviendas.

La entrega tuvo lugar este miércoles por la mañana en el Gimnasio Municipal N°3, donde estuvieron acompañando al jefe comunal; el secretario de Tierras; Alberto Parada; el secretario de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos, Abel Boyero; el titular de la cartera General y de Relaciones Comunitarias, Leonardo Rocha; el vecinalista del Máximo Abásolo, Roberto Varela y vecinos del sector.

Al respecto, Linares manifestó que “estamos empezando a recobrar el trabajo que iniciamos antes de la catástrofe climática que afectó a nuestra ciudad. Hoy hacemos la primera entrega de 15 lotes para la reubicación de las familias que han perdido su vivienda o que se encuentran en lugares inundables como el caso de la parte baja del Stella Maris”.

“La idea es que cada vecino pueda construir su hogar en estas tierras; y nosotros desde el gobierno municipal vamos a colaborar con su edificación mediante la entrega de materiales”, confirmó y acentuó que “lo peor ya pasó, ahora tenemos mucho trabajo por delante para reconstruir uno de los barrios más históricos de Comodoro como el Máximo Abásolo”.