Image default

Linares pecheó en público al vicegobernador Arcioni: los pormenores ocultos del conflicto

Una inusitada actitud tuvo el intendente de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares, cuando le dio un pechazo en público al vicegobernador Mariano Arcioni. Ocurrió en el Hipódromo de Rada Tilly.

El vicegobernador Mariano Arcioni, admitió dos cruces públicos mantenidos con el intendente de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares. El primero fue un destrato institucional ocurrido el sábado en la fiesta de la elección de la Reina del Petróleo, cuando el vicegobernador debió ubicarse en la cuarta fila por decisión del jefe comunal comodorense.

Pero lo más grave ocurrió el domingo, cuando Linares lo pecheó en público mientras ambos estaban en el Hipódromo de Rada Tilly. Ambos habían ido a ver las carreras de caballos, en virtud que una de ellas era el gram Premio “Día del Petróleo”. Arcioni aclaró que no hubo insultos “tan directos” aunque consideró el hecho de “gravedad institucional”.

El empellón de Carlos Linares al vicegobernador fue en pleno acto y a la vista de todos. Fuentes que vieron de cerca el incidente, aseguran que momentos antes el intendente le recriminó por algunos dichos del propio Arcioni sobre la institucionalidad del municipio, a raiz de lo ocurrido con el Secretario de Seguridad.

“Así que acá decís que somos todos ladrones”, le habría dicho el mandatario municipal al vicegobernador, y lo que siguió fue un pechazo. No pasó a mayores, ya que el vicegobernador decidió no tener ningún tipo de reacción, sobre todo teniendo en cuenta que estaban a la vista de toda la gente que participaba en el Hipódromo de Rada Tilly.

El sábado, en la entrega de premios por la Reina del Petróleo sufrió el primer desplante el vicegobernador. Lo mandaron bien atrás y desde su entorno entendieron que “fue un ninguneo, sin lugar a dudas”.