Image default

Lifschitz: “Macri no será reelecto”

El gobernador de Santa Fe le pegó con dureza al gobierno nacional y se refirió al panorama electoral a pocos meses de la elección nacional.

Pensando en las próximas elecciones, el gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, volvió a respaldar la candidatura de Roberto Lavagna y apuntó contra Mauricio Macri y Cristina Fernández de Kirchner.

En una entrevista con Clarín, el mandatario santafesino consideró que el exministro de Economía “reúne atributos que no tienen otros”, a la vez que cuestionó la gestión del actual presidente y dijo que la senadora por Unidad Ciudadana “quiere volver con las mismas ideas”.

Al ser consultado sobre las opciones para los próximos comicios, consideró que “falta una tercera vía, un proyecto transversal y abarcativo que no puede estar identificado solo con un partido”. Y enfatizó: “Ahí aparece la figura de Lavagna”.

Lifschitz afirmó que “si el Gobierno hubiese logrado una economía en crecimiento, posiblemente Macri tendría su reelección asegurada y nadie estaría buscando alternativas”.

Por último, sobre la postulación de Lavagna, señaló que “él sabe que un Gobierno no lo hace una persona” y aseguró que “está trabajando para construir una estructura que le de soporte”.