Image default

Lifschitz: “Lavagna puede ser el hombre del consenso”

El gobernador de Santa Fe consideró que, “si puede haber una posibilidad real para las elecciones del 2019, tiene que ser una transversal” y aseguró que quien gane la presidencia “recibirá un país muy complicado”.

A poco de comenzar el año electoral, el gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz empezó a jugar sus fichas al considerar que el exministro de Economía Roberto Lavagna “puede ser el hombre del consenso”.

En diálogo con FM La Patriada, señaló que, si puede haber una posibilidad real en 2019, “tiene que ser una propuesta transversal”. En ese sentido, pidió salir de la polarización “porque le es funcional al Gobierno”.

“Quien reciba el país en 2019 va a recibir un país muy complicado y va a necesitar un amplio consenso ciudadano”, explicó el mandatario provincial.

Respecto del armado electoral, contó que estuvo conversando con varios gobernadores y reveló: “Tengo diálogo con sectores del radicalismo que están muy incómodos, además de Ricardo Alfonsín”.

Por último, afirmó que Antonio Bonfatti “es el único candidato propuesto por el Partido Socialista para disputar la gobernación de Santa Fe en las elecciones del 2019”.