Image default

Leonardo Grosso: “Ahora el estado defiende a los patrones y los trabajadores pagan las consecuencias”

El diputado Leonardo Grosso, del Movimiento Evita, suma su voz a las críticas que desde la oposición se le hace al gobierno, en relación con las recientes medidas adoptadas en materia de economía y salarios, sobre todo; por lo que acusa a Macri de tener un “plan criminal” contra los trabajadores.

“Lo de Macri es más parecido a un plan criminal que a un plan de gobierno: Primero le quita las retenciones a los patrones de estancia, después quita los subsidios a los servicios y al transporte, afectando el bolsillo de millones de argentinos, y por ultimo anuncia una devaluación al precio que le ponga el mercado”, disparó el diputado.

“Si esto lo hace para bajar la inflación es como echar nafta a un incendio para apagarlo”, protestó a través de un comunicado el legislador, que además regentea a nivel nacional la agrupación JP Evita; a lo que agregó que “miles de argentinos en estas fiestas no van a poder llenar la canasta”.

Finalmente, Grosso ironizó en referencia al “cambio” propuesto por el presidente, y dijo: “Al final hubo un cambio, ahora el estado defiende a los patrones y los trabajadores pagan las consecuencias”.