Image default

Leo Anzalone: “Milei está entre Cavallo y el Bailando”

Tras un video que se viralizó en Yotube, donde exponía sus diferencias con Javier Milei, conversamos con Leo Anzalone, quien dijo que “tiene una lógica fundamentalista, se leyó de memoria 2 libros de la escuela austríaca y los repite, eso es Milei”.

“Con solo tres puntos te voy a contar porque éste señor miente” desafía Leo Anzalone en un video publicado en Youtube que se hizo viral. A quien cuestiona es al excéntrico economista liberal, Javier Milei y hablamos con él al respecto.

Consultado sobre las razones que lo llevaron a hacer el video, el dirigente de Ser contestó que no tiene problemas personales “solo diferencias académicas” y que “me preocupa que las cosas que dice sean consideradas como una verdad revelada, su propuesta es maltusiana, peligrosa, utópica y absurda” comenzó con dureza.

“Entre que lo que dice, tal cual lo dice, nunca se aplicó en ningún lado, y que (Domingo) Cavallo, es su referente, no hay que agregar nada más, eso es Milei” dijo Anzalone y agregó “entre sus referencias económicas y sus payasescos argumentos, yo creo que quiere llegar al Bailando, ojalá lo logre, sería muy divertido”.

Respecto a su visión de la economía, el ex candidato a diputado nacional, repasó sus diferencias respecto al liberal, explicando que “mi concepción de la economía es la de una ciencia integral, que es una herramienta fundamental para la toma de decisiones políticas, por eso, a diferencia de Milei, yo creo que ninguna teoría puede resolver de manera absoluta y completa, per se, un problema, se resuelve leyendo todos los libros y con sentido común” y finalizó “sobran los casos donde la misma herramienta no sirvió para casos similares, por ahí Milei no lo sabe o prefiere hacer reír repitiendo sus dos o tres argumentos, tiene escaso nivel académico e intelectual”.

Acá el video: