Image default

Leo Anzalone: “Hay que repensar Argentina, no en la próxima elección”

En una charla de Formación Económica, organizada por Encuentro Peronista, el dirigente de Ser Federal analizó la coyuntura económica y respondió preguntas de la materia. “Hay una generación que está llegando y que entiende que las políticas públicas le cambian la vida a la gente, no la rosca”.

Claudio Cabrera, uno de los anfitriones en “Encuentro Peronista”, dio la bienvenida a los presentes y el inicio de la charla que tuvo a Leo Anzalone como disertante. En la misma, que duró casi dos horas, primero se analizó las consecuencias del presupuesto 2019, el acuerdo con el FMI y las perspectivas para el futuro.

En la etapa final, el ex candidato a diputado nacional respondió preguntas de los presentes. En ese sentido expresó que “todos los problemas que estamos charlando se resuelven de una sola manera, repensando la Argentina, desde el Plan Trienal que nadie discute a fondo nuestro país”.

“Mientras nuestros dirigentes sigan pensando solo en la próxima elección y no en la próxima generación, nada va a cambiar en serio” aseguró y agregó “es inadmisible que Argentina siempre tenga, más menos 30% de pobres y eso es culpa de todos, todos los políticos desde la vuelta de la democracia”.

Más adelante, el dirigente de Ser Federal dijo que “pero estoy convencido que esto va a cambiar, hay una nueva generación que va a llegar y que es consciente de esta realidad, por eso nosotros, más allá de los espacios de pertenencia, tenemos que seguir juntándonos, charlando y pensando en nuestro país”.

Para finalizar, Cristian Cortéz, otro de los anfitriones, cerró la charla agradeciendo a los presentes, a Anzalone, hizo extensivo el saludo de Gustavo Viñuales, Jefe de Gabinete de Lomas de Zamora y auguró por “más encuentros como este”.