Image default

Leo Anzalone: “Grabois es funcional al macrismo”

El dirigente de Ser Federal dijo que “reivindicamos y apoyamos muchas de sus luchas, pero últimamente parece el socio de Durán Barba”.

Leo Anzalone, analista económico y dirigente de Ser Federal, habló en el programa “Mediodías Salvajes” y se le consultó respecto a un tuit donde asegura que el dirigente de la CTEP perjudica con sus acciones a “toda la oposición”. Dijo que “nuestra lucha es la misma, siempre peleamos por más derechos, pero últimamente parece el mejor interprete de los deseos de Jaime Durán Barba, a través de Carolina Stanley“.

Hay que recordar que Juan Grabois entró por la fuerza a un estacionamiento concesionado al Grupo Clarín y allí realizó una protesta que le trajo varios dolores de cabeza, incluso por diferencias dentro de su propia organización. Hasta la misma Cristina Kirchner se habría enojado con el dirigente social.

“Nosotros siempre queremos que se cumpla la ley, por eso el canal debe estar en las grillas, pero lo de entrar por la fuerza es llamativo, parece que fue enviado por el macrismo, no deja de ser funcional al gobierno” mencionó Anzalone y agregó “si hace esto ahora, imaginate con poder”.

En ese mismo sentido dijo “más que ‘el emisario del Papa’ parece el empleado de Carolina Stanley, hace todo lo que beneficia a ellos y perjudica a toda la oposición” y ante la pregunta sobre la relación de Grabois con el Sumo Pontífice, finalizó: “yo no se quien es emisario del Papa, él o algún otro que se lo arroga, pero no creo que Francisco esté al tanto de las cosas que hace este dirigente, que claramente atrasa y favorecen al gobierno”.