Image default

Leo Anzalone: “Finocchiaro es un ministro pendenciero”

Así se refirió el dirigente de Ser en declaraciones al programa A Contramano, que conducen Quique Romero y Pablo Romano, cuando fue consultado respecto a un video de Youtube en el que el dirigente se pregunta cuál es el rol del Ministerio de Educación. La proyección de Ser y las criticas a los partidos tradicionales.

Leo Anzalone explicó que “la realidad nos muestra que hoy tenemos el Ministerio de Educación de la Nación, que no tiene una sola escuela a su cargo, una sola universidad y ni siquiera convoca a la paritaria nacional, entonces hoy es solo una estructura burocrática y poco más” respecto al video publicado.

“Además tenemos por ministro a un pendenciero, (Alejandro Finocchiaro), que dice que él no se mete con los números, entonces no se cual es el rol que tiene” agregó el dirigente de Ser y completó diciendo que “nosotros planteamos un Ministerio de Educación mucho más fuerte, que sea el gobierno central el que se haga cargo de la educación para que todos los pibes tengan las mismas posibilidades, hay que dejarse de joder con la coyuntura, juntarnos y definir el modelo educativo que queremos para los próximos 50 años”.

En otro orden de cosas, Anzalone fue consultado sobre el rol que tendrá su esquema en las elecciones del próximo año en la Ciudad, ante lo que dijo que “trabajamos para ser una alternativa a los partidos tradicionales pero con mucha política, con la idea de conformar un frente lo suficientemente amplio como para interpelar a todos los porteños”. Para finalizar confirmó que su partido se presentará en las elecciones a Jefe de Gobierno.

Escuchá la entrevista completa