Image default

Le entregaron nuestro partido en bandeja Por Marcelo Puella

Desde el Frente Nacional de Agrupaciones Peronistas queremos repudiar este nuevo atropello de la justicia servil y adicta al gobierno de Mauricio Macri.

Nuestro Partido Justicialista pertenece a todos los afiliados que sentimos y hemos echo de nuestras vidas un sacerdocio al legado de Juan Domingo Peron y Eva Peron, no vamos a permitir que quieran arrancarnos nuestro movimiento.

La jueza hizo lugar a un amparo presentado ayer por Carlos Acuña, jefe del gremio de trabajadores de estaciones de servicio, de la CGT Azul y Blanca que conduce Barrionuevo, desplazando a José Luis Gioja, quien era titular del partido. La resolución será apelada hoy mismo.

La jueza federal con competencia electoral María Servini de Cubría decidió hoy la intervención del PJ Nacional y nombró como interventor al titular del gremio gastronómico Luis Barrionuevo.

La decisión se conoció al mediodía a través de un fallo firmado por Servini de Cubría en el que se establece que el sindicalista Barrionuevo “desempeñará funciones” como interventor del PJ Nacional “hasta tanto se produzca la normalización de la entidad”. La resolución agrega que “tendrá como misión producir los actos necesarios tendientes a la normalización partidaria”.

La única lucha que se pierde es la que se abandona. Vamos a recuperar lo nuestro por la vía legal o por la fuerza, pero nadie puede arrebatarnos nuestra casa.

Presidente
Frente Nacional de Agrupaciones Peronistas