Image default

Le agarró diarrea en un avión, la tripulación lo apuró y respondió furioso

Un hombre oriundo de la provincia de Córdoba estaba encerrado en el baño del avión cuando fue interrumpido por un tripulante, y terminaron a los golpes.

Una situación verdaderamente insólita se vivió minutos antes de que un avión aterrice en el aeropuerto de Córdoba este viernes por la mañana. Todo comenzó cuando un vuelo que llegaba desde Lima debía iniciar el descenso y uno de los pasajeros no pudo contener sus ganas de ir al baño por culpa de una diarrea.

Como no podía salir del baño del avión para sentarse y ponerse el cinturón -medida obligatoria en el aterrizaje-, uno de los tripulantes fue a golpearle la puerta para apurarlo. La respuesta fue furiosa: indignado, el hombre salió del baño, lo encaró y lo tomó violentamente del cuello.

“¿Estás loco? ¿Sos tarado? Estoy descompuesto, imbécil. Me estoy cagando encima con una diarrea de aquellas, les pido que me dejen tranquilo”, gritó el descompuesto pasajero, que pese a todo volvió a su asiento y permitió el aterrizaje a los pocos minutos.

Una vez en tierra, el hombre no fue demorado pero sí se acercó a la aerolínea Latam para impedir que lo categoricen como “pasajero problemático”. Al conocer el escándalo, El Doce accedió en exclusiva al video de la pelea:

 

C