Image default

Laurita Fernández reveló los problemas que tiene para dormir con Fede Bal: “Es de los que…”

En la sección “Terapia de pareja” de “Cortá por Lozano” (Telefe), la bailarina se quejó por las actitudes de su novio en la cama. 

Oficialmente reconciliados, Laurita Fernández Federico Bal vuelen a disfrutar de su idílica relación. Divertidos y con humor, la bailarina y el actor superaron la tormenta y se muestran tan enamorados como el primer día.

El hijo de Carmen Barbieri visitó el piso de Cortá por Lozano y se entregó a la divertida sección Terapia de pareja, con Vero Lozano. En la mitad de la entrevista, la producción se comunicó con Laurita, quien no tuvo problema en mandar al frente a su novio con algunas intimidades.

Él es de los que duermen encima tuyo. Me aplasta. ¡Agarrá tu almohada, no te metas en la mía!”, comenzó la inminente protagonista de Sugar. “Los primeros días que dormíamos, ella se tapaba y se dormía. Tan linda, tan bella, dejame abrazarte”, se defendió Bal, entre risas.

“Tenemos un tema. Me doy vuelta y él pone el aire en 16 grados. Me levanto sin voz. Hay veces que se levanta recontra transpirado”, agregó Laurita, con humor. “Sí, 16 grados. Soy enfermo del calor. Me gusta el acolchado”, cerró la escena Fede.

https://www.youtube.com/watch?v=Ldo5enc_btY