Image default

Las vacaciones de Lourdes Sánchez con el Chato Prada en México

La novia del productor de “Showmatch” se mostró muy feliz con su pareja en las playas de México. ¡Está teniendo un merecido descanso!

Diosa por donde se la mire, Lourdes Sánchez se tomó unas merecidas vacaciones luego de una agitada temporada teatral en Villa Carlos Paz. La bella bailarina, que integró el elenco de la exitosa comedia Marcianos en la casa, cambió las sierras cordobesas por las increíbles playas de México.

“Hasta la vista baby”, escribió la morocha el martes 8 de marzo, en la primera postal de la travesía junto a su novio, el productor Pablo “el Chato” Prada. Con una figura tallada a fuerza de horas y horas de entrenamiento, Lourdes levantó la temperatura de Playa del Carmen y las redes sociales con sus looks en bikini.

Extrañaba este mar… El más lindo del mundo”, comentó en otra de las fotos junto al océano. Además de disfrutar de las paradisíacas playas del destino azteca, la parejita se deleitó con la vida nocturna del lugar y visitó la reconocida disco Coco Bongo. “Amo a este hombre @elchatoprada”, escribió en una foto junto al productor de ShowMatch.

Pero eso no fue todo. Lourdes recorrió los centros comerciales y se probó algunos sombreros típicos de los mariachis y hasta se animó a un singular manjar. “Comiendo unos chapulines (grillos)”, publicó la morocha, en otras instantáneas que subió a su cuenta personal de Twitter.

¡No te pierdas las fotos de las fotos de las vacaciones sexies de Lourdes Sánchez en las playas de México!

 

Colores y muchos???

Una foto publicada por Lourdes Sanchez (@lourdesanchezok) el

Amo a este hombre? @elchatoprada

Una foto publicada por Lourdes Sanchez (@lourdesanchezok) el

Amo amo ?? mis mariachisss cc @marilybianchidisenos @minashbeach @folie_adeux

Una foto publicada por Lourdes Sanchez (@lourdesanchezok) el

Lo invite al mar pero no quiso? cc @vcp.moda @juqustore @paradisusresorts

Una foto publicada por Lourdes Sanchez (@lourdesanchezok) el

 Las fotos de las vacaciones sexies de Lourdes Sánchez en las playas de México. (Foto: Instagram)