Image default

Las ‘tropas de elite’ de Patricia Bullrich no podían bajar a un borracho del árbol -Video-

Le ofrecieron $50 para que se bajara del árbol donde se encontraba gritando. Como no se los dieron, se desnudó. Mirá el video.

En medio del megaoperativo en la villa 1-11-14, en el que participaron más de dos mil gendarmes y efectivos de la Policía Federal, un hombre se subió a un árbol y las fuerzas de seguridad no lograron hacerlo bajar, ante la mirada atónita de la ministro de Seguridad, Patricia Bullrich, que esperaba para brindar una conferencia de prensa junto a varios funcionarios de la cartera de seguridad, entre quienes se encontraban los secretarios Eugenio Burzaco y Gerardo Milman, así como el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

Lo más llamativo es que como las fuerzas de seguridad no podían lograr que bajara a pesar del megaoperativo montado en la zona, le ofrecieron dinero. El hombre, en avanzado estado de ebriedad, interrumpió a la ministra y comenzó a cargarle. “Dame faso”, le gritaba. El hombre aceptó los $50 que le dieron y bajó, pero al rato se volvió a trepar y el episodio se reiteró.

Obviamente, en las redes sociales se hicieron eco de este ‘blooper’ y no faltaron las chicanas.

Cabe destacar que al menos doce personas, entre ellas dos líderes de la denominada “Banda de los paraguayos”, fueron detenidas este viernes durante el operativo realizado por Gendarmería y Policía Federal en la villa 1-11-14, del Bajo Flores porteño. Se secuestraron también municiones con punta de cerámica, de las conocidas como “mata policías”, y explosivos con mechas y detonadores.

Durante el operativo, iniciado a las 4, se realizaron casi un centenar de allanamientos donde se incautaron alrededor de 200 kilos de marihuana, cocaína, paco, una granada de guerra, una ametralladora, distintas armas de fuego (entre ellas una pistola .357), una máquina contadora de billetes y dinero.