Image default

Las pruebas que compromenten a Federico Bal y Laurita Fernández

La tormenta estalló cuando Barbie aseguró que su ex tenía un romance con su compañera. Detectives privados y hoteles alojamiento serían las claves.

De la acusación a las pruebas. Barbie Vélez denunció en “Intrusos” que su por entonces novio, Federico Bal, mantuvo un “affaire” con su partenaire del “Bailando 2015”, Laurita Fernández. ¿El dato más llamativo? La bailarina está en pareja con Federico Hoppe, una de las manos derechas de Marcelo Tinelli en Ideas del Sur. El escándalo escala con la presentación de pruebas.

Según consignó el productor de “Intrusos” Julián León, fue el productor televisivo quien, frente a las sospechas, decidió contratar un detective privado para determinar si lo que unía a Fede y a su novia era algo más que una amistad.

“La clave en la separación de Barbie Vélez y Fede Bal es un detective privado. En realidad el hombre seguía a otra persona famosa. El detective siguiendo a una famosa descubre una situación inesperada y rápidamente le informa a la persona que lo contrató”, relató desde su Twitter, y remató: “La persona que contrató al detective privado confirma lo que sospechaba, que su novia era infiel”.

La información llega después de que la propia Barbie hiciera la infidelidad. “Hice la tapa de Gente porque no quería quedar como una cornuda. Le rompí el celular porque descubrí una infidelidad. Prefiero no dar nombres porque hay más personas involucradas. Vi muchos mensajes entre la chica y él”, reconoció.

El mensaje de Flor de la V que enfureció a Barbie. “Hay más mensajes”, dijo ella.

Consultada por Jorge Rial sobre el tenor de los diálogos, la morocha precisó: “Hablaban de pasar a buscar… muchas cosas. No era una estupidez. Después de tirarle el celular, voy a buscar el mío y le digo que voy a llamar a esta mujer para que me explique. Eran las seis y media de la mañana y ella estaba con su novio. Ahí empieza todo lo que relato en la denuncia, tratando de evitar que yo llame al novio de esta mujer y le contara todo”.

Según Vélez, ella se enteró por un “tercero” que los vio infraganti. Sería, claro, la palabra del detective contratado por Hoppe. “Hay fotos, que yo no las vi, y hay un testimonio de alguien que los vio y que confío plenamente en su palabra. Esa persona habló conmigo. Yo no voy a decir el nombre por una cuestión de respeto y porque no estoy focalizada en la mujer. Justamente ellos dos, la mujer y él, saben que no estoy loca. Y otras personas que los descubrieron, también lo saben. Es algo que ya se descubrió, no es mi palabra contra la de él”.

Nazarena, Barbie y su papá, Alejandro Puchetta.

Pero la prueba no llegó de mano del productor de Ideas del Sur, quien mantiene un llamativo silencio frente a los rumores. ¿Quién se encargó de sembrar aún más dudas sobre la verdadera amistad de Bal yFernández? Alejandro Puchetta, el papá de Barbie.

El papá de Barbie publicó el ticket del hotel alojamiento en el que habrían sido encontrados Fede y Laurita.

“Este es el comprobante de que acá hay amor”, publicó el ex marido de Nazarena Vélez y sumó una foto de un ticket del hotel alojamiento ubicado sobre la calle Loyola (Villa Crespo) en el que habrían sido encontrados los presuntos amantes. El encuentro de cinco horas, por el que pagaron 480 pesos, dataría del 28 de abril a las 14.45 de la tarde.

En tanto y frente a la acusación de su ex, Fede publicó un comunicado en su cuenta de Twitter y desligó a su compañera de baile del escándalo: “Lo último que voy a decir en referencia a este penoso episodio es que mi amiga y compañera del ‘Bailando’ y ‘Enredados’, Laura Fernández, no tuvo, ni tiene ningún vínculo amoroso conmigo. Bastante dolor produjo esta circunstancia como para involucrar también a personas que sólo obraron desde la solidaridad y la buena intención”.

Los bailes más calientes de Fede y Laurita

1