Image default

Las primeras fotos de Juan Darthés en Brasil

El actor viajó el 20 de diciembre, días después de que Thelma Fardin lo denunciara por violación

Aunque la Navidad lejos de la compañía de su familia, la historia de Juan Darthés en Año Nuevo fue distinta; y ayer lo demostró el periodista Ángel De Brito en su programa “Los Ángeles de la Mañana”, al compartir una imagen del actor junto a su esposa (de cabello platinado), y sus dos hijos.

Como se recordará, luego de que se hiciera pública la denuncia de la joven actriz, Thelma Fardín, por violación contra Darthés, el actor decidió “huir” a su país natal, y recluirse en San Pablo, mientras consigue un abogado que lo represente, ya que la Dra. Ana Rosselfeld decidió dar un paso al costado a raíz de esta nueva causa.

Para que no queden dudas de que es ella quien aparece en la imagen difundida por De Brito, María Leone, la esposa de Juan Darthés cambió su foto de perfil de whatsapp, en la que aparecía junto a uno de sus hijos, por la que está junto a su marido, sonriendo. Con esto también echó por tierra los rumores de una crisis matrimonial.

“Encontramos a Darthés con sus hijos y una señora que no sé si es su mujer. Esta foto es de hace unas horas. Es del hotel en el que estuvo desayunando, no sé si está parando ahí. Pero dicen que está viviendo en una casa”, había informado el conductor de “Los ángeles de la mañana”.

Ver imagen en TwitterVer imagen en Twitter

Fernanda Iglesias

@ferigle

Juan Darthés está en el hotel Transamérica Prime de Guarujá. Le pidió a los argentinos que lo vieron, que no cuenten dónde estaba.

931 personas están hablando de esto