Image default

Las pícaras fotos de Andrés Calamaro y Micaela Breque

Micaela Breque es una de las diosas de la ciudad uruguaya preferida por los argentinos (¡y este año más que nunca!). Y su matrimonio con Andrés Calamaro, porque sí, son marido y mujer luego de un casamiento secreto en Las Vegas, se roba las miradas.

Sin embargo, la modelo de la agencia Chekka Bs As y el prolífico músico optan por el bajo perfil. Y en su estadía en Punta concurren a eventos, pero escapan de las playas populosas. Prefieren la pileta donde -celular en mano- se atreven a fotos como ésta…

Esa mano es de Calamaro, claro: esa melena es inconfundible. Y la diversión es un sello de esta pareja, que tras algún impasse, ya cumplió seis años. “Vamos por el camino del amor, la buena onda y el disfrute”, declaró Breque, la musa inspiradora del ex Abuelos de la nada, quien no sólo compone sobre ella; también la fotografía.

Con proyectos en Chile para hacer un obra teatral en el Centro Mori, propiedad de Gonzalo Valenzuela y Benjamín Vicuña, Micaela viene de protagonizar un video muy sexy junto a Militta Bora, el de la canción Dior de la ex Bailando 2016. ¡Y con una particularidad! Allí, Mica aceptó ponerse la casaca de Boca, pese a ser fanática de River. ¡Todo por su amiga!

Pero eso ya pasó. El presente la encuentra en Punta, trabajando como modelo y divirtiéndose con Andrés, tan bella como siempre.

Fuente: Teleshow