Image default

Las imágenes de Andrea Rincón tras su internación -Video-

El fin de semana, la actriz fue retratada por la revista Pronto mientras disfrutaba de un paseo con sus seres queridos. 

El 11 de octubre pasado Andrea Rincón tuvo que ser internada de urgencia. Y si bien su entorno no quiere dar precisiones del lugar, se cree que está en la clínica psiquiátrica El Chalet de El Talar, donde habría ingresado para realizar un nuevo tratamiento de desintoxicación por su problemas con las drogas. Este martes, “Intrusos” (América), puso al aire fotos de la revista “Pronto” en la que se muestra la primera salida ambulatoria de la actriz.

En las imágenes, a la morocha se la ve al aire libre, muy sonriente, y disfrutando de la compañía y el afecto de sus seres queridos. Augusto Tartúfoli, secretario de redacción de la revista, amplió la información: “Esta es la salida transitoria de Andrea Rincón con las amigas… Esto fue el sábado y el domingo. Ella estuvo internada en tres clínicas y ninguna de las tres se hace cargo de que Andrea estuvo ahí. Sin embargo, en una de las tres estuvo, y creemos que es en la de El Talar”.

Si bien el entorno de Rincón se niega a dar precisiones del estado emocional y de salud de la vedette, las fotos que publicaron en el semanario muestran el buen semblante de la morocha que estaría avanzando a pasos agigantados en el tratamiento de recuperación.

La morocha ya tiene propuestas de trabajo. Tartu, quien también es panelista de “Intrusos”, contó lo más curioso: “El sábado, tipo 15 horas, Andrea ingresó a un café de la calle Cabello con su papá, Miguel Rincón -quien días atrás criticó a Eduardo de la Puente-, y lo cierto es que en el café no la vieron bien. Estuvo a los gritos”, relató Tartufoli. Y agregó: “En esa reunión, que terminó siendo de trabajo, el padre propuso hacer un reality show que incluso ya tendría nombre: Los Rincon’s.”.