Image default

Las fotos super sexy de Mónica Ayos en malla

Desde México, la actriz subió la temperatura de Instagram con varias imágenes en las que se la ve con un provocativo traje de baño y generó revuelo en sus seguidores. 

Mónica Ayos sabe cómo llamar la atención en las redes sociales. En esta oportunidad, la actriz compartió con sus seguidores de Instagram varias imágenes con un provocativo traje de baño y generó un gran revuelo.

“Acostumbrándome a las enterizas”, escribió la actriz en la red social. La esposa de Diego Olivera demostró que todavía mantiene una figura envidiable tras superar la barrera de los 40.

Mónica ha construido una interesante carrera en el mundo del espectáculo. Comenzó su carrera trabajando como vedette y luego se dedicó más a la actuación y participó en comedias y dramas, telenovelas y unitarios.

En 2002 se casó con Diego Olivera y unos años más tarde tuvieron a su hija Victoria. Ella ya era mamá de Federico de una relación anterior. Su esposo tuvo la oportunidad de trabajar en el exterior y en 2011, la familia se instaló en México DF.

Olivera se transformó en un popular galán de telenovelas y Ayos logró ganarse también un lugar destacado país. Ambos fueron contratados por Televisa y actuaron en diversas ficciones que han tenido repercusión en países de todo el mundo.