Image default

Las fotos sexies de Marian Farjat antes de su debut teatral

El dolor por la separación de Brian Lanzelotta (26) no fue un impedimento para queMarian Farjat (21) siga adelante con su vida. Antes de su debut teatral en la revista Plumas en la noche, obra que protagonizan Raúl Lavié, Carlos Sánchez, Mariquena del Prado, la ex Gran Hermano 2015 posó en bikini.

Ya aceptada como definitiva la ruptura con el cantante, Marian se puso a punto para que su cuerpo no desentonar en el escenario al lado de Claudia Ciardone, Flor Marcasoli y Belén Etchart, y deslumbró en la producción de fotos para la revistaPaparazzi.

Tras la polémica con su ex por los audios hot que le envió a Jonathan Calleri, el delantero de Boca, la mediática trata de enfocarse en su carrera: “Me voy a poner conchero, es muy loco y me divierte. Somos un elenco de muchas mujeres y nos llevamos rebien”, anticipa. Lo que no es poco, teniendo en cuenta su historial de escándalos.

El lomazo de Marian Farjat en su regreso a la soltería. Foto: revista PaparazziEl lomazo de Marian Farjat en su regreso a la soltería. Foto: revista Paparazzi