Image default

Las fotos retro que publicó Rocío Guirao Díaz que hicieron arder las redes

La modelo aprovechó el fin de semana para buscar archivo y compartió una foto de su adolescencia. Enterate más, en la nota.

El último fin de semana, Rocío Guirao Díaz se cruzó fuerte en el programa “PH, Podemos Hablar” con la cantante Dalila, a quien acusó de tener pensamientos machistas por sus críticas a las mujeres que se exhiben.

“A mí me parece que las mujeres tienen que hacer lo que las haga feliz con su cuerpo, mientras no le hagan mal a nadie. Los hijos, si ven a su mamá feliz, van a estar bien. Así como yo trabajo con mi cuerpo desde que soy muy chiquitita, y mis hijos lo tienen naturalizado, claramente el día que mi hijo varón me diga ‘mamá me da mucha vergüenza’, no lo hagas más, ése será mi límite” reflexionó la modelo.

Además aseguró que, según su visión, “hoy estamos todas las mujeres en una lucha tan intensa por que no se nos cosifique y se nos viole en la calle. Me parece que hay que despojarse de esos pensamientos y evolucionar en serio porque lo que decís no condice, por ejemplo, con tu vestido, que es una bomba, y vos sos una bomba, es como que hay que trascender de esto me parece”.

View this post on Instagram

Dulces 20..♥️ . . Ph @santiturienzo ?

A post shared by Rocio Guirao Diaz (@rocioguiraodiaz) on