Image default

Las fotos que confirman el romance de Pampita Ardohain y Nacho Viale

Mientras la modelo fue fotografiada junto al nieto de Mirtha Legrand en Nueva York y es portada de las revistas, su abogada encara la división de bienes con el actor chileno. ¿Qué y cuánto le pide?

Hace semanas que circula un rumor que parece salido del guión de una telenovela: tras separarse de Benjamín Vicuña y luego de un escándalo por la aparición de una supuesta tercera en discordia, la China Suárez , Pampita Ardohain estaría iniciando un romance con el ex de la China, Nacho Viale . ¿Demasiado complicado para ser real? Pues, al parecer, no. La realidad todo lo puede y según retratan en sus portadas las revistas Gente y Caras, Pampita y Nacho estuvieron juntos en Nueva York, muy acaramelados, festejando San Valentín.

Según publicó el diario Crónica a través de su portal DiarioShow, Pampita le asignó a su abogada, Ana Rosenfeld (autoproclamada “el terror de los maridos”), que le ofrezca al padre de sus tres hijos un acuerdo de “salida rápida” para encarar la división de bienes.

El pedido consiste en una suma de tres millones de dólares (más de 44 millones de pesos) en concepto de las ganancias que el actor tiene sobre todo en su Chile natal (donde tiene un complejo de teatros junto a su amigo Gonzalo Valenzuela), la casa de Belgrano que habitaron juntos (la de los polémicos audios filtrados) y 200.000 pesos por mes en concepto de alimentos para sus hijos, sin contar colegio y cobertura médica.

Consultada en Desayuno Americano, la abogada se limitó a contestar: “Sería lógica la atribución de la vivienda a la madre cuando hay chicos menores. Hay un tema que es muy importante, que son los derechos de la mujer conviviente. A partir de la entrada en vigencia del nuevo Código Civil, la mujer conviviente tiene derecho a una compensación económica y podemos hablar de cifras verdaderamente importantes”, dijo sin dar más detalles. ¿Qué dirá Vicuña?

Pampita, en pleno nuevo romance. Fotos: revistas Caras y Gente.