Image default

Las fotos más sexies de Lali Espósito en las redes sociales

Para un artista de hoy no sólo es importante convocar espectadores, tener televidentes, ser una cara que eligen las marcas. La presencia en las redes se volvió importante para las figuras y una de las más activas y seguidas en el país es Lali Espósito (24). ¡Y también es un éxito de seguidores y de “me gusta” en Instagram!

Entre las fotos que se llevan los primeros lugares entre las más populares, están aquellas que muestran que la nena que inició su carrera de la mano de Cris Morenahoy se transformó en una mujer, sensual y segura. Cinco año pasaron desde su desembarco en esta red social: su primer posteo fue el 5 de octubre de 2012.

Durante ese tiempo, además de sus trabajos y divertidas salidas, la cantante compartió con sus seguidores sexies fotos en la playa luciendo desde sensuales bikinis a mallas súper cavadas, sus look más sensuales para subirse al escenario olas imágenes más hot que realizó para distintas producciones. ¿El resultado de todas ellas? Explosión de corazones y miles de comentarios.

¡No te pierdas las fotos más sexies de Lali Espósito en Instagram! ¿Cuál es la más hot?