Image default

Las fotos hot de Jimena Barón y Mauro Caiazza en el Caribe

Después de un año intenso, los novios disfrutan de unos días a solas en Punta Cana.

Si bien no ganaron el certamen, Jimena Barón y Mauro Caiazza formaron una de las parejas más talentosas y queridas del Bailando 2018. La cantante y el bailarín se conocieron gracias al programa de Marcelo Tinelli y su romance creció y se afianzó en la pista de baile.

Siempre muy conectados con sus seguidores a través de las redes sociales, Jimena y Mauro fueron mostrando muchas postales de su intimidad a lo largo del año: paseos junto a Morrison -el hijo que Barón tuvo con Daniel Osvaldo-, salidas nocturnas y escenas de la vida cotidiana.

Por eso, durante sus merecidas vacaciones en República Dominicana, los tortolitos se encargaron de mostrar algunas postales súper calientes. “Al fin solos”, comentó la cantante junto a una foto en la que aparece completamente desnuda dentro de un jacuzzi. Tras aclarar que la imagen había sido captada por Mauro, comentó “la recompensa del padrastro” haciendo referencia al tiempo que el muchacho tuvo que esperar para estar con ella, sin el niño.

Por su parte, Mauro también compartió fotos en traje de baño en las que luce su lomazo bronceado. “Pileteando”, tituló el bailarín a una serie de fotos en las que aparece en la piscina de un lujoso hotel caribeño. ¡Qué placer!