Image default

Las fotos de la promotora del escandaloso video con los dos pilotos TC

Es una joven oriunda de Concordia, tiene 21 años e integró una comparsa que participa del famoso carnaval en Entre Ríos.

La protagonista del video porno de Mauro Giallombardo y Johnny De Benedictis, los dos pilotos de Turismo Carretera que tanto revuelo causó, es conocida como Mechy, tiene 21 años y fue integrante de una comparsa en Entre Ríos, su provincia natal.

Según su perfil de Facebook, la joven tiene 21 años, del signo de Aries, en su adolescencia admiraba a los Jonas Brothers y es oriunda de la ciudad de Concordia, Entre Ríos.

El muro de su perfil está lleno de likes a páginas de TC y fan pages de automovilistas profesionales. Como buena entrerriana, ha formado parte de las distintas manifestaciones sociales y culturales que allí suceden, como el Carnaval de Concordia, para el que la ciudad posee su propio Corsódromo llamado “Atanasio Bonfiglio”.

A los fanáticos del automovilismo que vieron el video les puede haber resultado conocida la cara: ha trabajado como promotora en las diferentes categorías del automovilismo nacional.

Carnavalera: despliega su belleza en el carnaval de Concordia
Posando, con vestido negro
Frente al espejo, desplegando su sensualidad
Morocha y divirtiéndose en el boliche
Mechy y su cambio de look: también curtió el rubio