Image default

Las fotos de la panelista Mariana Brey en Uruguay

El rostro angelical de Mariana Brey hace enloquecer a todos los hombres en las redes sociales. Este fin de semana, la periodista subió una foto a Instagram que derritió a todos sus seguidores. 

El comienzo de las vacaciones de Mariana Brey (37) estuvo a la par de las altísimas temperaturas que asolan en el verano, y no sólo trató de mitigar el calor en bikini, sino que además incineró Instagram con una foto para el infarto. La panelista de Este es el Show y BDV se refugió en la localidad de Conchillas, dentro de la ciudad uruguaya de Colonia, junto a su amiga Jimena Cyrulnik.

Dueña de una belleza que no necesita filtros, la morocha se hizo retratar cuando tomaba sol de espaldas sobre una reposera. “Disfrutando del sol”, acotó en la imagen que visualizaron miles de seguidores en la red social y cosechó más de 1.600 me gusta.

Además, Mariana Brey se dio el lujo de pintar un cuadro con Ago Páez Vilaró, hija del reconocido artista plástico uruguayo, o coincidir en un evento de la noche de Colonia con Fernando Burlando y Marcela Tauro. Claro que la periodista se hizo tiempo para jugar con su hijo Luca (4) y disfrutar del relax en compañía de su esposo, Leonardo. Junto a ambos siguió su travesía por Punta del Este, antes de retomar su rutina laboral.

¿Habrá un lugar para ella en Bailando 2016?