Image default

Las divertidas imitaciones de Larreta y Santilli en Gran Cuñado

El jefe y vicejefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires se presentaron en Showmatch. Ingresaron al estudio en bicicleta e hicieron un divertido show junto a Marcelo Tinelli.

Horacio Rodríguez Larreta y Diego Santilli protagonizaron una divertida presentación en Gran Cuñado, el segmento de ShowMatch que parodia a Gran Hermano con políticos. Las imitaciones estuvieron a cargo de Martín Bilyk y Martín Sipicki, respectivamente.

El jefe y el vicejefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires hicieron su aparición arriba de una bicicleta y dieron vueltas alrededor de Marcelo Tinelli al ritmo de la música de Tan Biónica. Estuvieron acompañados por un grupo de ciclistas vestidos de amarillo.

“Hola, cómo les va a todos los vecinos, los vecinos de Buenos Aires, vecinos de la tribuna, a las vecinas ahí sentadas. Donde vos ves bailarinas, Marcelo, yo veo vecinos”, se presentó Larreta ante las risas de Tinelli. Santilli, por su parte,acompañaba todo lo que decía su compañero del PRO con gestos.

“Anden en bicicleta, en monopatín, en triciclo, lo que quieran pero hagan mucho deporte, nos gusta caminar. Ayer por ejemplo estábamos a las siete de la mañana en Lugano y terminamos a las diez de la noche en Libertador y Callao. Yo era más alto pero a medida que voy caminando me voy gastando de abajo. Voy a seguir trabajando hasta que me queden las cejas nada más”, dijo el jefe de Gobierno de la Ciudad. Luego ingresaron a la casa de Gran Cuñado.

Mirá el video: