Image default

Las confesiones íntimas de Moria Casán de sus días en el Penal

Moria Casán viajó a Asunción para darle un cierre a la causa de las joyas en la que estaba imputada desde el 2012. Pensó que iba a resolverlo en pocos días, pero terminó viviendo una pesadilla. Más allá de haber pasado 10 días en el penal El Buen Pastor, siempre se mostró entera frente a la prensa y dio declaraciones picantes con su estilo tan particular.

1. “Sé mi verdad, sé mi inocencia. Aquí estoy, señores, para cumplir con la ley, y estoy acá para afrontar las consecuencias”, señaló la actriz, tras ser detenida en el aeropuerto Silvio Pettirossi y trasladada a la sede de Investigación de Delitos de la Policía Nacional.
2. “No es agradable hacer las notas con esto [las esposas]. Prefiero meterme esto y no una joya trucha como la que me metieron”, manifestó la diva, en relación a las alhajas desaparecidas del joyero Armando Benítez por las que fue imputada en 2012.
3. “Esto es como un reality de mi vida, pero lo disfruto porque estoy viva, papito”, declaró con optimismo a un periodista paraguayo, a pesar de que su situación procesal era complicada.
4. “A las chicas las adoro, son las más divinas, las voy a venir a visitar porque son lo más”, manifestó sobre la buena relación que tenía con sus compañeras de celda de El Buen Pastor.
5. “Miren qué bijouterie tengo”, bromeó Moria en relación a las esposas que solía tapar con un pañuelo cada vez que se mostraba en público.
6. “Esto es estar como en otro sistema solar, yo siempre estuve muy tranquila, con mucha templanza y confianza en mí y en mi ser interior”, señaló al pisar suelo argentino.
7. “Ese penal ha sido un convento, hay una mística, es diferente”, señaló luego de su paso por la cárcel de mujeres El Buen Pastor.