Image default

Las confesiones de Érica García sobre la vida íntima de Ricardo Mollo

La exmujer del líder de Divididos se mostró indignada con él luego de una declaración que hizo el músico sobre Cromañón. 

Durante el fin de semana Ricardo Mollo tiró algunas frases polémicas sobre la tragedia de Cromañón de la noche del 30 de diciembre de 2004, que le costó la vida a 194 chicos. Fue en “Agarrate Catalina”, el ciclo emitido por La Once Diez/Radio de la Ciudad, en diálogo con Catalina Dlugi. Automáticamente, la que le saltó a la yugular fue su ex pareja durante 10 años, Erica García, quien ya lo había atacado en el pasado.

Vamos por el principio: ¿Qué dijo Mollo?.”Nosotros en Cromagnón íbamos a tocar, no lo hicimos porque no estaba en condiciones. Vimos que el lugar no estaba preparado para albergar tanta gente, vimos que las instalaciones no eran aptas, que no eran seguras“. Contó que ese mismo día habían ido a visitar las instalaciones y que él mismo había preguntado por las salidas de emergencias y las telas que estaban colgadas, y las respuestas recibidas “no lo convencieron”. “Dijimos ‘gracias’ y nos fuimos”, explicó.

Consultado por la tragedia de Costa Salguero, fue más allá y agregó:“Creo que se trata de echar el ojo en el más débil, en alguien que salió a divertirse y terminó en manos de lo que se va estableciendo, en ese afloje de controles y relajarse de esta situación, en esa desprevención pasan las cosas, pasan porque dejan de estar atentos al otro. Nosotros controlamos mucho eso, por eso tocamos en lugares chicos, porque sino en los lugares grandes hay cosas que se te van de la mano, hay mucha desidia”.

Tal como había sucedido en 2014, cuando García se indignó de sobremanera porque Mollo no la había mencionado en la Línea de tiempo de Matías Martin (atacó al guitarrista de Divididos con una carta pública), Erica volvió a mostrar en esta ocasión las garras con una catarata de tweets.

En aquel entonces, la carta pública decía: “Me dirijo a Ricardo con toda la admiración que te guardo por haber sido en principio mi compañero por 10 años y luego por ser mi maestro de guitarra y mentor. Quiero decirte que a una mujer que crió tus hijas con amor desde los 3 a los 13 años y les compuso canciones que cantaban en el jardín y mimaba y cuidaba mientras vos estabas ocupado con tu adicción (…) a esa mujer se la respeta”. ¿Qué dijo ahora? Hay para coleccionar, pasen y vean: