Image default

Las chicanas de Tinelli y Suar en la final de Bailando 2018

El conductor aprovechó la presencia del gerente de programación de El Trece para adelantar cuándo se producirá el regreso del show en el 2019

Para la final de Bailando 2018Marcelo Tinelli tuvo la visita de Adrián SuarPablo Codevilla y Coco Fernández, autoridades de eltrece, y como suele suceder, el creador de Pol-ka tuvo una divertida conversación con el conductor, donde mostraron toda su buena química… y no faltaron las chicanas.

“Te doy la bienvenida y la despedida”, empezó diciendo Suar, sobre la brevedad que había tenido el certamen de este año, que comenzó el 3 de septiembre. Luego Tinelli le preguntó por el balance de la temporada para el canal: “Fue un año que se luchó, que se trabajó… Pero tuve años peores (risas). Viste cuando la pelota no dobla ni entra…”, bromeó Adrián, que destacó cómo en el canal “siempre le metemos el corazón”.

La dupla también terminó contando cuál es la fecha tentativa para el regreso de ShowMatch el año que viene, donde Tinelli y su ciclo cumplirán 30 años al aire. “El 8 de abril estamos en el aire”, terminó diciendo Marcelo, mientras Adrián hacía muecas de dudas. “El año pasado dijiste lo mismo, lo tiene Pablo grabado”, lo chicaneó. “Después de Argentina, tierra de amor y venganza, el nuevo novelón de eltrece, estamos acá firmes para festejar los 30 años”, dobló la apuesta el conductor.

¡Mirá el divertido ida y vuelta de Adrián Suar y Tinelli en la final de Bailando 2018!

C