Image default

Las calientes vacaciones de Rocío Guirao Díaz

La modelo está gozando de un reconfortante descanso en México junto a su familia y amigos y compartió algunos momentos con sus seguidores. Los detalles, en esta nota.

La modelo aprovecha de sus vacaciones en las playas de Tulum, México, con toda su familia y se toma fotografías en los paradisíacos paisajes que se encuentran allí. En su última publicación en Instagram, Rocío Guirao Díazdespertó suspiros entre sus seguidores mostrándose debajo de una palmera con su envidiables curvas.

La blonda está casada con Nicolás Paladini, empresario y heredero de una de las fábricas de embutidos más reconocidas de la Argentina. Fruto de esta relación, Guirao Díaz es madre de tres niños: Aitana Paladini, Indio Paladini y Roma Paladin. La pareja Guirao Díaz-Paladini se animó a compartir escenario en el programa “Bailando por un Sueño 2017”conducido por Marcelo Tinelli.

Ahora, toda la familia se encuentra en México inclusive la madre de la modelo y algunos amigos.

La belleza de la rubia revoluciona las redes sociales ante cada publicación y en este caso se mostró muy sensual apoyada sobre una palmera en la playa de arenas blancas. Rápidamente la imagen se llenó de “likes” y comentarios donde sus fans destacan la figura de la modelo: “Tres hijos y ese lomo. Mejor me mato”, sentenció una de sus seguidoras.

Rocío Guirao Díaz

Rocío Guirao Díaz cuenta con más de 1.4 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, y allí explicó que en México se encuentra en Invierno pero aún así la temperatura permite que se puedan disfrutar de las playas paradisíacas con las que cuenta el país azteca.