Image default

Las belfies más hot de María Paz Delgado, Romina Malaspina y Marian Farjat: ¿cuál te gusta más?

Los días cada vez más cortos y frescos anticipan la inminente llegada del otoño, en apenas 2 semanas, pero poco parece importarle a las chicas de Gran Hermano 2015. Es que, como parte de sus primeros pasos como vedettes, María Paz Delgado, Romina Malaspina y Marian Farjat se tomaron unas belfies para el infarto.

El sábado por la tarde, fue la morocha y actriz de Segunda vuelta quien se tomó un autorretrato tendida de espaldas sobre una camilla. “Masajes”, comentó en la imagen que compartió desde su cuenta de Instagram, con la que superó los 7 mil Me gusta.

Instalada en Carlos Paz, donde forma parte del elenco de Plumas en la noche, la siempre polémica novia de Brian Lanzelotta tomó un selfie stick y se hizo un autofoto. Conocedora de los secretos para mejorar los resultados de la toma, Marian posó sonriente y apoyada sobre sus rodillas, lo que se tradujo en alrededor de 10 mil corazones en la red social.

Por último, la rubia se recostó sobre una reposera de un balneario en Mar del Plata y plasmó una postal memorable. La diosa de La revista de Mar del Plata levantó la temperatura, no solo en la costa Atlántica sino también en Twitter. También Florencia Zaccanti se sumó a los postales sexies y compartió una foto en su cuenta de la red social.

??????????

Una foto publicada por Flor Zaccanti (@florzaccanti) el

Disfrutando los ultimos dias de Charly Peace☮

Una foto publicada por Marian Garcia Farjat (@marianfarjat) el

Masajes!!!!!

Una foto publicada por Maria Paz Delgado (@maypidelgado) el