Image default

Las belfies donde las famosas lucen sus súper colas

Al furor de la selfie le salió un competidor potente, una variedad muy específica de las autofotos que viene arrasando entre las famosas. Se llaman belfies y son aquellas fotos tomadas por la misma persona, que tienen como fin lucir la cola, de ahí la suma entre butt (cola en inglés) y selfie.

Algunas de las diosas que usan este tipo de fotos en las redes sociales para mostrar sus pronunciadas partes traseras, pueden tomarlas mientras se ejercitan, vistiendo short o en bikini, en calzas, frente a un espejo o tomando sol recostadas en una reposera.

Ivana Nadal o Alejandra Maglietti prefieren unas sutiles belfies mientras se broncean, vistiendo minúsculos bikinis. La ex Gran Hermano 2015 Belén Etchart luce unos sensuales leggings a pura belfie, mientras que bombas como Karina Jelinek o Jésica Cirio se inclinan por autoretratarse su bum bum gracias al reflejo de un espejo.

¿Otras famosas que le dicen sí a la belfie? Silvina Luna, Mónica Farro, Daniela Cardone, Connie Ansaldi  y muchas más no temen darle la espalda a sus fotos. Sus seguidores y fanáticos, agradecidos.

El fenómeno de las belfies, las autofotos donde las famosas lucen sus súper colas. Foto: Instagram/ Twitter