Image default

Lara Pedrosa contestó una crítica sobre la elección sexual de Andrea Rincón

Escudado en la virtualidad y el anonimato, un usuario de Twitter les escribió un comentario agresivo y desubicado a Andrea Rincón y Lara Pedrosa.

Pocos días atrás, la actriz de La Leona le había dedicado un romántico mensaje a su novia: “Te amo, mi amor @larapedrosa”, escribió la voluptuosa morocha junto a una foto de la música desayunando. Al recibir la cariñosa mención, Lara le respondió con muuuuchos corazones.

Sin embargo, en esa ola de RT y FAV, apareció un tweet violento y repudiable, que Pedrosa no dejó pasar. “@andrearincontop @larapedrosa, odio las lesbianas  Andrea tiene que ser mujer. ¡Se volvió loca! Tenés que estar con un buen hombre”, twitteó la cuenta @Nicanor74162095, arrobando a ambas. Y Lara respondió “¿Por qué es tan boluda la gente? #AndreaTieneQueSerMujer”, junto al emoji de un corazón, y resaltó el mensaje de la persona que la criticó por su elección sexual.

Rápidamente, sus seguidores se alinearon a su pensamiento y salieron en defensa de Rincón y su novia: “¿Las chicas gays no serían mujeres? Me perdí. # muchoboludosuelto”, “Jajajaja, ¡qué pel… este flaco!”, “Eso se llama escasez de materia gris” y “El amor es más fuerte”, fueron algunas de las voces virtuales que se expresaron en repudio al lamentable comentario.