Image default

Lammens suena como ministro de Turismo y Deportes

Mientras su campaña a Jefe de Gobierno roza lo intrascendente, surgió el rumor de que el presidente de San Lorenzo podría ocupar el ministerio de Turismo y Deportes en caso de que no consiga desbancar a Rodríguez Larreta.

Tal y como contamos anteriormente, son muchos los que se sorprende por la falta de contundencia en la campaña de Matías Lammens, con apariciones esporádicas y poca presencia, el candidato del Frente de Todos tiene en sus manos la oportunidad histórica de quedarse con la siempre complicada para el peronismo, Ciudad de Buenos Aires.

En las PASO, Lammens cosechó el 31,36% contra el 45,92% de Horacio Rodríguez Larreta, resultado que entusiasmo al peronismo de la Ciudad, pero no deja de asombrar como el empresario mermó hasta el mínimo sus actividades, como si en su más profundo pensamiento, no quisiera quedarse con la primera magistratura porteña. Todo esto mientras que los candidatos a legisladores, realizan varias actividades al día.

Ante este cuadro de situación surgió el rumor, según publica LPO, que Alberto Fernández quiere al presidente de San Lorenzo al frente de Turismo y Deportes, dos espacios que fusionaría para elevarles el rango en la próxima gestión.

No son pocos los que aseguran que dicho ministerio sería mucho más que un premio para Lammens, quien “nunca se vio gobernando la Ciudad, su intención era instalarse” según contó un importante dirigente porteño.

Más allá de esto, el ex gobernador de Misiones y actual senador nacional, Maurice Closs, es otro que se anota para la carrera por el ministerio de Turismo, quien es un prolifero empresario del sector.