Image default

Lali Espósito y su reflexión sobre la foto hot con Mariano Martínez

En diálogo con BDV, la actriz se fue al pasto cuando opinó sobre la imagen que publicó hace días en Instagram.

En la antesala de la despedida de su primer disco solista, A Bailar, en el Luna Park, Lali Espósito le dio una nota a BDV… ¡y no esquivó un comentado asunto!

La semana pasada, Mariano Martínez encendió Instagram con una selfie de entrecasa, más íntima de lo normal: en la foto se ve al galán junto a su novia, haciendo un nutritivo desayuno en boxer.

La foto revolucionó las redes sociales y la joven actriz opinó sobre la comentadísima imagen. “¿Por qué dicen ‘foto polémica’? No entiendo el revuelo. ¿¡Porque está en calzones?!”.

El desparpajo y la soltura con la que contestó, hizo que la cronista retruque pícaramente: “¡Pero se ve todo!”. Manteniendo la espontaneidad y sin contener la risa, Lali respondió: “¿Qué se ve? No está en chota. Polémica sería si estuviera desnudo. ¡Chicos! Mariano es modelo de calzoncillos, ¿qué les sorprende? Anda en calzones por Cabildo. El otro día pasé y lo vi”.

Sumidas en la risa, la cronista deslizó la última pregunta personal, y la actriz no se achicó: “¿Si anda así en casa? ¡Obvio! Está cómodo, como corresponde. Y yo también, desde ya”.

La pícara respuesta de Lali convirtió su elocuente frase en TT (trending topic) enTwitter.