Image default

Lali Espósito y Miguel Ángel Silvestre, juntos en una entrevista

Hablaron en un popular ciclo español donde no escatimaron en elogios que continuaron en la virtualidad.

Tras su separación de Santiago Mocorrea, Lali Espósito fue vinculada con Miguel Ángel Silvestre, un famoso actor español de 38 años al que conoció durante las grabaciones de Sky Rojo. Aunque solo fueron rumores, este miércoles ambos dieron una entrevista repleta de risas, halagos y reconocimientos mutuos por los que estallaron las redes.

A poco de que se estrene la serie, los artistas fueron invitados a El Hormiguero (Antena 3), y el presentador del ciclo Pablo Motos, le pidió al español que presentara a la argentina.

“Ella es rock and roll”, dijo. Luego sostuvo: “Lali me tiene enamorado por mil razones, pero lo primero de todo creo que es una representante muy importante del feminismo en el mundo. La he visto trabajar con sus compañeras, poniendo la amistad por delante, el compañerismo… Es una gran cantante, la siguen en todo el mundo, y una de las mejores actrices con la que yo he trabajado”.

Además reveló que lo que más le gusta de la artista es que la ve como una inspiración para su sobrina por “su escucha, empatía y porque pisa fuerte y está dejando una huella muy bonita en el mundo”. “Estoy loquito por ella, qué quieres que te diga…”, cerró mirándola.

Fiel a su estilo cargado de simpatía y humor, Lali respondió divertida: “Voy a usar la expresión de ustedes para decir ‘¡Joder, macho!’. Acto seguido bromeó: “Todo esto es porque nos casamos en abril y veníamos a contárselo”.

Sin embargo, ya más seria, aprovechó el espacio para devolverle los elogios a su colega y afirmó: “Lo adoro, es un gran compañero, es un amor”.

“Me emocioné mucho. Entre el nervio de estar acá con vos y todo y él me acaba de bajar a tierra con estas palabras, me acaba de hacer entender que lo más importante siempre es esto: lo que te queda de este trabajo, los amigos, la gente querida, el aprendizaje. Y bueno, qué lindas palabras cariño, te quiero”, concluyó la actriz.

 

 

¿Guiños 2.0?

Tras la entrevista, ambos compartieron imágenes en sus redes. Sin embargo, hubo una realmente llamativa: el actor mostró un montaje realizado por su mamá.

“Mi madre me manda este fotomontaje que ha hecho ella desde el sofá y me dice: ‘cariño ahí hay amor’”, reveló. Para luego rematar con su respuesta: “Mucho mamá, Lali es todo”.

¿La contestación de ella? “Ay, ay, ay. ¡Me mataste con esas palabras! ¡Qué generoso y amoroso, Miguel! Te quiero”, escribió junto al emoji de un corazón con brillos.

Lali y Miguel Ángel tras la nota. (Foto: Instagram lalioficial)