Image default

Lali Espósito y Benjamín Vicuña muy juntos en Permitidos

La actriz y el galán chileno compartieron las primeras escenas juntos en la película y las redes sociales estallaron.

Los cruces en la farándula vernácula parecen moneda corriente. Esta vez les tocó a ellos: Lali Espósito y Benjamín Vicuña . Y, como se dice que el chileno es un rompecorazones, las parejas de ambos están muy atentas. Mariano Martínez,por ejemplo, se encargó de acompañar a su chica a la locación y la China Suárez decidió confirmar su romance después del suceso de “la palta y la manta de Nepal”.

La cosa es que ahora trascendieron las primeras fotos de la ídola pop y el ex de Pampita Ardohain durante el rodaje del film Permitidos, donde Benja es el “permitido” de Lali. ¿Qué dirá su ex compañera de Casi Angeles? Si bien las estrellas tienen una relación cordial, no parecen tener una amistad… ¿complicará el vínculo los besos que promete haber entre Benja y Lali?

Recordemos que la comedia de Ariel Winograd, protagonizada por Espósito y Martín Piroyansky, cuenta la historia de amor de dos jóvenes, Camila y Mateo, que un día deciden “blanquear” con qué personas (famosos, imposibles) les gustaría estar una noche si se les diera la posibilidad y se establecen como “permitidos”. Mateo se cruza con su “permitida”, Liz Solari. A partir de ese momento, una serie de acontecimientos desopilantes intervendrán en el romance de Camila y Mateo con un final inesperado en el que Benajmín Vicuña tiene que ver…