Image default

Lali Espósito reconoció la crisis con su novio por la cuarentena

La cantante habló de su vínculo con Santiago Mocorrea, con quien está atravesando el aislamiento obligatorio. 

Lali Espósito y Santiago Mocorrea tienen una relación súper consolidada. Sin embargo, hasta el momento no estaban acostumbrados a estar tanto tiempo juntos, debido a sus compromisos laborales.

Pero la cuarentena los tiene a los dos conviviendo desde hace más de un mes, y la cantante fue muy sincera al hablar de cómo se están llevando. “Nos quedamos juntos en esta cuarentena extendida. La convivencia es un re tema. Tiene momentos de maravilla, los dos somos muy trabajadores y los momentos que estamos juntos valen un montón, pasa que ahora estamos todo el día juntos”, explicó en una charla con el programa de radio Agarrate Catalina.

“Somos respetuosos, cada uno se va a una partecita de la casa, él trabaja mucho. Cada uno continúa con sus tareas y es como que nos damos un aire. Está bueno también manejar los malos momentos, los malos humores. No estamos acostumbrados a esto y hay que ser pacientes y amorosos con el otro”, aseguró.

Lali y Santiago están de novios desde hace tres años. En enero pasado, la actriz le dedicó un tierno mensaje por su aniversario: “3 años Juntos…juntísimos! Aunque no sea “lo tuyo” esto de las redes quería compartir con la gente que me sigue mi agradecimiento a la vida por tenerte! Te amo Santi”.