Image default

Lali Espósito: “No me sirve tu perdón”

La actriz y cantante se volcó a las redes sociales el domingo y disparó algunas reflexiones llamativas que podrían estar destinadas a Mariano Martínez.

Lali Espósito publicó en Instagram y Twitter dos segmentos de la canción Desamor, que -con poco margen para la duda-, parecen estar dirigidos a su ex, Mariano Martínez.

“No vuelvas ahora, ya no me sirve tu perdón, estuve tan ciega”, publicó, junto a un video de ella cantando el tema. Y en otro posteo agregó: “Te perdiste la oportunidad, no voy a ser una muñeca más en tu vida, no me pidas disimular, es inútil volver a intentar…”.

“Te perdiste la oportunidad No voy a ser una muñeca mas en tu vida No me pidas disimular es inutil volver a intentar..”

Un vídeo publicado por Lali (@laliespositoo) el

“No vuelvas ahora Ya no me sirve tu perdon Estuve tan ciega…”

Un vídeo publicado por Lali (@laliespositoo) el

Lo curioso es que Lali no realizó ningún show el fin de semana, de modo que estos videos datan de tiempo atrás. Y que, según intepretaron sus fans, son trapitos al sol de su relación con el actor.

Martínez había dado una entrevista en Intrusos en la que había asegurado que ya no la amaba más. Sin embargo, días después, le envió un afectuoso tuit declarándole su amor. Y ella no respondió. Al parecer, hay capítulos de esta historia de amor que aún no están cerrados.

Al menos mediáticamente, los motivos de la separación nunca quedaron claros.

1