Image default

Lali Espósito lanzó Ego con un “mensaje” a Mariano Martínez -Video-

Lali Espósito mostró el nuevo video de la canción Ego de su disco Soy, grabado con Sony Music. “Gracias a todo el equipo que hizo Ego, un video que soñé así, tal cual es”, expresó en Twitter.

Con un vestido de época, un maquillaje suave y en medio un bosque en una isla, la cantante amada por los adolescentes protagoniza un video que ya superó las 150 mil reproducciones. Lali Espósito lanzó un nuevo tema y se generó una nueva polémica por el mensaje que menciona en el final del videoclip. Se trata de “Ego”, otro de los cortes de su último disco “Soy” y se dijo que había unas palabras dedicadas para su ex, Mariano Martínez. 

Cuando se conoció la letra del tema se dijo que al referirse a cierto “alejamiento”, había un mensaje para Mariano Martínez, su última pareja blanqueada. Te vi desaparecer de aquí, te alejaste sin decir nada. Profundo fui, me enfrentaste a mi, me perdí en promesas tan falsas”, dice al inicio de la canción y sigue:”Jugaste el juego del dolor sin red, creaste un alma de arena. Ya nunca mas voy a decir es para siempre”.Pero no es lo que parece…

La propia Lali desmintió que la canción haya sido inspirada por su ex y aclaró que tampoco no se refiere a ninguno de sus ex parejas. “Encontrás el ego por delante de mucha gente, pero el ego no es malo. Creo que es un gran aliado pero no se tiene que pasar de la raya, el desafío es cuán bien controlas ese ego”, sostuvo Lali ante las consultas cuando presentó el disco del cual también surgieron los hits “Soy” y “Boomerang”.

Pero como si no fuera poco, en el reciente videoclip lanzado aparece una frase al final que dio que hablar entre sus seguidoras.

“Aunque el mundo agonice por la soberbia, la codicia, el ego, siempre hay un puente donde reina el amor, la verdad y la luz. Cruzarlo es para los valientes sentimentales”, puede leerse sobre una imagen del paisaje por el que Lali corre durante el clip.