Image default

¿Lali Espósito está sola en Miami?

Nada de llanto (al menos no público), ni tristeza, ni encierro. Lali Espósito vive su duelo amoroso de una forma bastante amena. Luego de la ruptura con Mariano Martínez, se fue a Miami, y combina trabajo y placer. ¿Ya habrá conocido a otro potencial candidato?

La ex “Esperanza” mía se tomó un avión rumbo a los Estados Unidos, se propuso terminar en esa ciudad su segundo disco, luego se puso el traje de baño enterizo y subió imágenes en la playa, con tatuaje de libélula incluido en una pierna. También le obsequió a sus seguidores de Instagram un video.

En Miami, Lali mezcla su segundo álbum. Pasa mucho tiempo en un estudio de grabación, pero también hace escapadas a la playa. ¿El video estará dedicado a Martínez, con quien las cosas parecen no haber terminado armoniosamente? ¿O ya lo habrá borrado definitivamente de su cabeza?

Lali, diosa en la playa, no parece estar triste por la ruptura.

El, mientras, pasa su etapa de “duelo” como puede. Se aferra a sus hijos, los lleva al colegio, los mima, e intenta dejar atrás la posibilidad de una reconciliación. La semana pasada le envió un mensaje en Twitter (“Te amo”), pero ella lo ignoró y ya hace vida de soltera.

 

Un vídeo publicado por Lali (@laliespositoo) el

Buenas #mezcla #2doDisco #miami #boluda

Un vídeo publicado por Lali (@laliespositoo) el

Un vídeo publicado por Lali (@laliespositoo) el

☀️?? libelulas de #miami

Una foto publicada por Lali (@laliespositoo) el

#miami ?

Una foto publicada por Lali (@laliespositoo) el


1