Image default

Labaké: “Los dichos de Menem sobre la muerte de Carlitos Jr son un disparate” -Mirá el video-

El dirigente peronista y abogado de Zulema Yoma, Juan Gabriel Labaké, fue entrevistado en exclusiva por El Ciudadano Se Rebela. En la extensa charla, Labaké habló sobre la muerte de Carlitos Menem Jr, el rol de los servicios de inteligencia y el papel del ex presidente Carlos Menem. También se refirió a la coyuntura política, sobre lo que expresó “el peronismo perdió su esencia”.

Juan Gabriel Labake explicó los pormenores de la causa por la muerte de Carlos Menem Jr, en la entrevista con El Ciudadano Se Rebela, el abogado de Zulema Yoma se refirió a los dichos del ex presidente, Carlos Menem, culpando a Hezbollah por la muerte de su hijo. Sobre esto dijo que “Los dichos de Menem son un disparate, son ridículos”.

“Ni Israel cree que haya sido Hezbollah, fue muy irresponsable lo que dijo el ex presidente, sin duda los dichos de Menem pueden alterar nuestras relaciones diplomáticas” agregó el abogado y continuó “en todo esto hay una gran diferencia, Zulema no arruga nunca y Menem es como un acordeón, depende de quien lo apriete y como lo apriete el sonido que emite”.

Consultado sobre si cree que los que presionan a Menem son los autores intelectuales del asesinato, Labaké contestó que “Menem nunca se quejó del Juez (Villafuerte Ruso), si uno sigue la trayectoria de los dos, nunca Menem ha protestado cuando Villafuerte Ruso desechaba pruebas de atentado, siempre sostuvo que había sido un accidente, es más, el ex presidente trabajaba contra la teoría del atentado, nunca Menem prostestó contra las irregularidades del juez” y sentenció “Hay alguien que controla y presiona al juez y a Menem para que esto no se descubra”.

En ese mismo sentido, el abogado de Zulema Yoma agregó que “están esperando que Menem y Zulema se mueran”.

Labaké dejó un párrafo aparte para el mentado tercer pasajero, sobre quien aseguró que en realidad es mujer. “Hasta hace poco no creía en esa teoría pero desde hace unos meses lo estoy estudiando porque tuve un testimonio indubitable” dijo y agregó “hay indicios de que Carlitos llevaba dos portafolios, uno con dinero, pero no apareció el otro portafolio, que se supone que tenía información sobre negocios de droga”.

El dirigente peronista también fue consultado sobre la situación política del país y el momento por el que pasa el peronismo, sobre esto mencionó que “estamos en una situación especialmente delicada, ha ganado una propuesta liberal cruda, esto es un asunto que debe llamar a una reflexión a los peronistas”. Sobre las medidas del gobierno de Mauricio Macri dijo “el gobierno no toma medidas a corto plazo para superar la pobreza, la idea es tener un proletariado ilustrado, empobrecido, pero proletariado, entonces vamos a ver abogados que manejan taxis, como hemos visto; la injusticia social se arregla con políticas de estado, no hay otra manera”.